iCarly S06E01 Día de los Inocentes [Latino][Online + DD]




S06E01 Día de los Inocentes

Carly y Spencer reciben la noticia que deben desocupar su apartamento en el día de los inocentes, ya que el Sr. Bushwell (el dueño del edificio) los ha desalojado porque Spencer olvidó pagar la renta y Carly golpeó al Sr. Bushwell. En medio de la melancolía, Carly dice que han tenido gratos momentos allí, y recuerda cuando una vez miraban en la tele un episodio de Head of the class (uno de los primeros shows de Dan Schneider) donde los personajes recordaban momentos de episodios pasados con flashbacks. Así que, tratando de hacer más largo el tiempo antes de marcharse, Sam, Freddie, Spencer, Gibby y Carly recuerdan los mejores momentos y escenas de los primeros capítulos de iCarly.


Año: 2012
Idioma: Latino
Edit y Upload: Ideas11







744MB 'HD'


6 comentarios:

  1. Jajaja el capitulo es muy bueno y muy loco xD de verdad ! me encanto gracias
    Saludos
    Soap.

    ResponderEliminar
  2. De nada y si estuvo muy loco este episodio de iCarly XD

    ResponderEliminar
  3. pode colocar em Portugues por favor pq este site/blog é o melhor pode colocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, solo publicamos audio latino.
      Desculpe, só postar áudio latino.

      Eliminar
  4. Hola amigo excelnte pero por favor soluciona los enlaces de la parte 1 y 4 que el 1 no carga la pagina y el 4 me dice que el archivo no existe T_T. Gracias pro tu trabajo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya lo dije y lo vuelvo a repetir si te da problemas para descargar utiliza un gestor de descargas, existen muchos en la red como JD, IDM o MyPony...

      Eliminar