Victorious S03E10 Como entró Trina [Latino][Online + DD]




S03E10 Como entró Trina

Muchas historias surgen acerca de Trina y cómo ingresó ella a Hollywood Arts. Ya que Cat pregunto porque audiciono en Hollywood Arts ya que ella no tiene talento. Y los chicos dicen su versión. Mientras tanto, Tori y Robbie se dan cuenta de que no pueden pagar la cuenta ya que Robbie dijo que iba pagar y Tori confiada dejo su bolsa en la escuela,


Año: 2012
Idioma: Latino
Edit y Upload: Ideas11





SUBIENDO...



Debido ah algunos problemas publicare la version HD con audio ingles para descargar y en otro link estara el audio Latino, listo para ser añadido al video.

Les dejo este video para que se guien:




MKVToolnix v5.7.0 
PROGRAMA - 7MB 


VIDEO 704MB 'WEB HD'
DESCARGAR: Opción 01 - Opción 02

VIDEO 838MB 'HDTV'

NOTA: La version WEB HD tiene un fallo de liberación donde 16 segundos estan vacios esto sucede despues de la cancion de intro 'Make it Shine'. Por otra parte la versión HDTV no tiene este error pero trae los logos de Nick HD, de  todas maneras les dejo dos audios uno para cada versión ya ustedes eligen cual descargar.

AUDIO 32MB 'WEB HD'


AUDIO 32MB 'HDTV'

NOTA: Nuevamente Nick Latino reemplazo los creditos por un comercial promocional, veremos si lo repiten para obtener el audio latino de los creditos.

2 comentarios:

  1. Excelente como siempre!! :D !
    solo tengo una pregunta .. subiras el capitulo 'El Cuento Navideño de Tori'?? es el capitulo 1 de esta temporada.. c:

    ResponderEliminar
  2. Cómo se abren los archivos? bajo el video y me baja en exe y se instala el Privatize VPN y no pasa nada con el video... ayuda! D:

    ResponderEliminar