Victorious S01E10 La Gran Presentación de Beck [Latino][Online + DD]




S01E10 La Gran Presentación de Beck

Beck consigue un papel en una película y cuando la protagonista cree que se equivoca, Tori lo defiende, lo que hace que despidan a Beck y ahora Tori tendrá que arreglar el problema. Mientras tanto Robbie empieza a tener pesadillas acerca de los abusos de su titere Rex y necesita ir con el orientador vocacional, luego se da cuenta de que sus pesadillas fueron causadas por los abusos de Rex y necesita arreglarlo con Rex.

Victorious S01E09 Wi-Fi en el Cielo [Latino][Online + DD]




S01E09 Wi-Fi en el Cielo

Tori y Trina viajan en avión a su casa estando retrasadas, por lo que Tori muy estresada intenta trabajar en un proyecto de grupo para la escuela, mientras viaja en el avión. Mientras ella intenta terminar el proyecto, el resto del grupo está muy distraído por otras cosas que ocurren a su alrededor. Mientras que Trina conoce a Perez Hilton en el avión por haberse colado en primera clase.

Victorious S01E08 Los Sobrevivientes del Calor [Latino][Online + DD]




S01E08 Los Sobrevivientes del Calor

Cuando una ola de calor golpea Los Ángeles, Tori y sus amigos planean ir a Venice Beach para refrescarse, y Beck decide llevarlos voluntariamente en su RV corriente. Allí, Cat los deja para encontrar un baño, mientras que el resto de la pandilla comienza a preparar su cosas para la playa, y cuando tratan de salir, descubren que la puerta del vehículo está siendo bloqueada por otra RV, dejándolos atrapados en ese calor insoportable. Mientras tanto, Cat decide salir con cuatro chicos, sin saber nada del horrible suplicio del resto de la pandilla.

Victorious S01E06 Tori, la Zombie [Latino][Online + DD]




S01E06 Tori, la Zombie

Cat necesita maquillar a alguien para su clase porque si no reprueba, entonces usa a Tori para maquillarla, pero cuando se dan cuenta que es pegamento industrial, deciden ir Cat y Trina para poder comprar el diluyente para sacarle el pegamento a Tori. Mientras tanto Tori tiene que hacer una obra y es el papel principal.

Victorious S01E07 Robarazzi [Latino][Online + DD]




S01E07 Robarazzi

Cuando los del tercer grado quieren cancelar el blog de Robbie en TheSlap.com, Tori le sugiere que escriba sobre la vida de los estudiantes, así que crea un programa llamado Robarazzi donde publica vídeos de la vida privada de amigos, poniendo en juego su amistad con ellos. Mientras tanto, Cat se vuelve adicta a comprar cosas inservibles para ella en una tienda llamada Tienda del Aire.

Victorious S01E04 La Canción de la Semana de Cumpleaños [Latino][Online + DD]




S01E04 La Canción de la Semana de Cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de Trina, Tori no sabe que regalarle, y André le sugiere una canción. André y Tori escriben la canción y Tori la canta en el cumpleaños, pero Trina no cree que ese sea un regalo, entonces vende la canción por $500 dolares a una compañía de discos. Mientras tanto, Robbie y Cat deciden ayudar a la abuela de Robbie con sus problemas de su nueva computadora. 

Victorious S01E03 Combate Escénico [Latino][Online + DD]




S01E03 Combate Escénico

Cuando Tori entra a la clase de Combate Escenico, ve a un hombre que le estaba pegando sin piedad a Beck, ella interfiere pero luego se da cuenta que el es un actor y que les va enseñar como realizar un combate escenico. Tori tiene un poco de miedo por que de pareja le tocó, Jade. Mientras que Robbie empieza a sentir atraccion hacia Trina después de un beso en una actuacion pero después de que ella lo rechaza y que Cat lo besara para mostrarle que solo era un beso de mentira, el se enamora de Cat. 

Victorious S01E01 Piloto "Version Extendida" [Latino][Online + DD]




S01E01 Piloto "Version Extendida"

Sigue el viaje de Tori Vega, una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia. Un golpe de suerte coloca a Tori en el centro de atención, recibiendo una invitación para asistir a Hollywood Arts, la más prestigiosa performance de las escuelas de arte del país, donde ella aprende rápidamente que poder participar es más fácil que encajar.

iCarly S06E01 Día de los Inocentes [Latino][Online + DD]




S06E01 Día de los Inocentes

Carly y Spencer reciben la noticia que deben desocupar su apartamento en el día de los inocentes, ya que el Sr. Bushwell (el dueño del edificio) los ha desalojado porque Spencer olvidó pagar la renta y Carly golpeó al Sr. Bushwell. En medio de la melancolía, Carly dice que han tenido gratos momentos allí, y recuerda cuando una vez miraban en la tele un episodio de Head of the class (uno de los primeros shows de Dan Schneider) donde los personajes recordaban momentos de episodios pasados con flashbacks. Así que, tratando de hacer más largo el tiempo antes de marcharse, Sam, Freddie, Spencer, Gibby y Carly recuerdan los mejores momentos y escenas de los primeros capítulos de iCarly.

Victorious S03E06 Auto, Lluvia y Fuego [Latino][Online + DD]




S03E06 Auto, Lluvia, y Fuego

Cat lee en internet que su actriz favorita, Mona Patterson, ha muerto, así que en su honor, Tori, Cat y Jade viajan a San Diego para dejarle una vela en la puerta de su casa. Mientras tanto, Trina está esparciendo el rumor de que Beck la invitó a salir.

iCarly S06E06 El Phaser [Latino][Online + DD]




S06E06 El Phaser

Luego de que Chuck le roba toda su ropa y le regala un panal de abejas para que lo piquen, Spencer se cansa de las bromas del niño y hace que lo manden al colegio militar, con lo que finalmente se libra de su peor enemigo. Esto enfurece al hermanito menor de Chuck, Chip, quien empieza a torturar a Spencer, golpeándolo y jugándole bromas más pesadas. Mientras tanto, Gibby se compra un phaser (una pistola láser de Guerra Estelar) pero Sam la rompe de casualidad cuando estaba defendiendo a un nerd de un abusador en Licuados Locos.

Victorious S03E05 La Chica Espantosa de André [Latino][Online + DD]




S03E05 La Chica Espantosa de André

Tori ve que la nueva novia de Andre, Esperanza Quincy, es muy mala con él y trata de ayudarlo, pero Andre le dice que solo sale con ella porque su padre es Sean Quincy un productor musical y quiere que el escuche su música, por lo cual en la fiesta de cumpleaños de la novia de Andre, en el nuevo restaurante de la Señora Lee, Tori y Andre cantan una canción para impresionar al padre de ella. Mientras tanto, Cat y Jade van a la casa del jefe de la madre de Cat a cuidar a su perro, y Jade rompe una guitarra por lo que Cat llama a Robbie a ayudarles pero este se trae a Beck y Jade se siente incomoda mientras que Trina finge ser una camarera para colarse en la fiesta de Esperanza e impresionar a su padre.

iCarly S06E05 Trabajando en PeraStore [Latino][Online + DD]




S06E05 Trabajando en PeraStore

Freddie consigue un trabajo en la Pera Store un lugar donde siempre deseó trabajar ya que así puede aprovechar todos sus conocimientos en computadoras y usar su inteligencia, y lo celebra regalándole peras a todo el mundo. Cuando sus amigos lo visitan, Sam logra venderle una computadora a alguien sólo hablándole de lo bonita que es. Debido a su capacidad de convencer a la gente de comprar lo que sea sin esfuerzo, Natalie, la jefa de Freddie, decide contratarla inmediatamente. Por otro lado, Carly conoce a un vendedor nerd llamado Tray cuando va a la tienda a arreglar su laptop, e intenta por todos los medios que él la invite a salir.

Hell's Kitchen S07E01 [Latino][Online]




Hell's Kitchen S07E01

Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a los aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante. Cada noche es un nuevo reto, pero para un solo aspirante a chef, esto es una oportunidad que sólo llega una vez en la vida.

Rutas Mortales: Alaska S05E08 Deshielo [DVDRip][Latino]




S05E08 Deshielo 

Como la temporada llega a la mitad del camino, los conductores están desesperados por sacar sus cargas para obtener más dinero en efectivo. Hugh, Rick, y Alex, luchan para hacer las entregas a las aldeas remotas del norte de Manitoba. En Alaska, la mayor tormenta de la temporada llega a Dalton, obligando a todos los conductores a enfrentarla.

Hell's Kitchen S07E15 Final [Latino][Online]




Hell's Kitchen S07E15 Final

Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a los aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante. Cada noche es un nuevo reto, pero para un solo aspirante a chef, esto es una oportunidad que sólo llega una vez en la vida.

Victorious S03E11-12 Tori va a los Platinum [Latino][Online]




S03E11-12 Tori va a los Platinum

Tori gana un concurso para cantar el número de apertura en los "Platinum Music Awards", pero pronto descubre que el productor del programa, Mason Thornesmith, y su equipo quieren reinventar su look y personalidad. Tori tiene que cambiar completamente su estilo y actuar como una rebelde diva. No se le permite decirle a nadie sobre esto, ni siquiera sus amigos y familiares. Sus amigos de la escuela sospecha que ella está cambiando a causa de su repentina oportunidad de la fama, y se convierte en un problema para Tori.

Drake & Josh S04E11 Se Acabó [TVRip][Latino]




S04E11 Se Acabó

Drake deja de lado a Josh de camino a la escuela para encontrarse con su novia, Cat, por lo cual Josh se pierde un muy importante examen. Esto hace que él se retrase un año, por lo que Josh se enfada con Drake. Más tarde, Josh piensa que su vida sería mejor si Drake estuviera fuera de ella, por lo que empieza a tratarlo como si no fuera nada más que un compañero de cuarto. Tal como él lo pensó, todo sale muy bien para él, responde muy bien a las preguntas del examen por lo que ya no se retrasa un año debido a sus grandes esfuerzos, y pasa un gran tiempo con sus amigos y sin Drake. Drake, en cambio, lo pasa muy mal desde que Josh lo sacó de su vida y no está para ayudarlo y necesita mucho a Josh en su vida. 

Rutas Mortales: Alaska S05E07 Estragos en la Via [DVDRip][Latino]




S05E07 Estragos en la Via 

Rick y Hugh continuar con su carrera, pero las carreteras en invierno causan estragos en su camión. Alex viene al rescate cuando una familia de la localidad se encuentra varada en el desierto. Maya se pone detrás de la volante para tener otra oportunidad. Y Lisa y Tony continúan dirigiendo su carga pesada.

Victorious S02E05 La Arruina Bailes [Latino][Online]




S02E05 La Arruina Bailes

Jade quiere arruinar el baile de la fiesta de Hollywood Arts, ya que ellos arruinaron su proyecto de Arte. Jade empieza poniendo un video de terror en la pantalla grande y trayendo a un bailarín gordo que se hace llamar "Doug, el del pañal" Mientras André sale con una chica que está loca porque siempre lo quiere besar y Trina sale con Sinjin solo para poder ser la reina del baile. Al final tori se deshace de Jade diciendo que ella y "Doug, el del pañal" son los reyes del baile. Para terminar el baile Tori canta junto a Cat y André "Best Friend's Brother".

Hell's Kitchen S07E14 [Latino][Online]




Hell's Kitchen S07E14

Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a los aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante. Cada noche es un nuevo reto, pero para un solo aspirante a chef, esto es una oportunidad que sólo llega una vez en la vida.

Drake & Josh S04E10 La Casa del Árbol [TVRip][Latino]




S04E10 La Casa del Árbol

La abuela de Josh le regala un cohete a escala, el cual explota en la casa del árbol de los vecinos, por lo cual Drake, Josh y Megan intentan reconstruírla para que Drake y Josh vayan a una cita con gemelas esa misma noche. Pero ellos pegan la última parte de la casa del árbol antes de que Drake pudiera cortar la puerta, por lo que se quedan atrapados. Megan no los ayuda, por lo que no se queda atrapada y se burla de ellos. 

Rutas Mortales: Alaska S05E06 Grandes Desafios [DVDRip][Latino]




S05E06 Grandes Desafios  

Los camioneros hacen frente a los desafíos más grandes hasta la fecha. Lisa toma la mayor distancia. Maya todavía está atascada bajo el ala de Phil, preguntándose si alguna vez podrá conducir en solitario. Dave consigue una segunda oportunidad para demostrar que merece estar en la carretera de Dalton, mientras que Hugh, Rick y Alex se embarcan en una carrera épica sobre uno de los caminos más largos y peligrosos de toda Canadá.

Rutas Mortales: Alaska S05E05 Bajo el Mazo [DVDRip][Latino]




S05E05 Bajo el Mazo  

Después de que Hugh y Rick entregaran la carga más grande jamás transportada en las carreteras de hielo en Manitoba, el convoy se detiene repentinamente, tras haber derribado una línea eléctrica de alta tensión. El sueño de Lisa de convertirse en una camionera depende de su habilidad para sincronizar con una nueva pareja.

Rutas Mortales: Alaska S05E04 Fuego sobre Hielo [DVDRip][Latino]




S05E04 Fuego sobre Hielo  

Hugh y Rick transportan la carga más grande que haya viajado por los caminos de hielo de Canadá! De vuelta en Alaska, dos recién llegados a Dalton, finalmente se defienden en esta carrera. Maya Seiber pasó tres años como camionera en Nueva York, pero Alaska tendrá algunas sorpresas guardadas para esta novata. Mientras tanto, Dave Redmon por fin está solo en el camión y dirigiéndose a Prudhoe.